Clan Rikudou

Nuestro clan es nuestra villa

Foro

Post Reply
Forum Home > Conversacion > Sugerencias

Echelon
Site Owner

No os corteis, si creeis que le falta o le sobra algo a la pagina, no teneis mas que decirlo, nosotros nos encargaremos. ;)

--

September 9, 2010 at 6:28 PM Flag Quote & Reply

shakker7
Member

Hola, bueno tio pues aqui tienes tu primera sugerencia, hay alguna forma de saber si un miembreo del clan esta online en ese momento, no se si me explico pero lo que quiero decir es algo parecido a el sistema de NU, que sabes si otro miembro esta conectado en ese momento...

Gracias ;)

September 11, 2010 at 5:39 AM Flag Quote & Reply

shakker7
Member

Porque algunas veces cuando edito no puedo borrar palabras??

September 11, 2010 at 5:47 AM Flag Quote & Reply

Renesis
Administrator

shakker7 at September 11, 2010 at 5:47 AM

Porque algunas veces cuando edito no puedo borrar palabras??

Escribe algo y entonces ya podras borrar lo q sea

XD

--

September 11, 2010 at 5:48 AM Flag Quote & Reply

dark_sasuke13
Member

Pongan un chat

:D

--

September 11, 2010 at 11:16 AM Flag Quote & Reply

Renesis
Administrator

Lo hemos pensado pero esq creemos q con un chat, los foros pierden la gracia.

De todas formas pensaremos en ello .

Un saludo XD

--

September 11, 2010 at 11:19 AM Flag Quote & Reply

dark_sasuke13
Member

Para nada mas bien la mayoria de los foros tienen uno.

--

September 11, 2010 at 12:12 PM Flag Quote & Reply

elider
Member

si no entendi mal , dos personas no pueden utilizar el mismo personage en los torneos........ entonces mi sugerencia es que no limiten el torneo.... porque si es asi, a mi , o a alguien mas nos tocara usar a lars anderson  (personaje que no me agrada en lo mas minimo)

pdt: ademas no afecta dos personajes iguales si al final ganara el mejor:D

September 11, 2010 at 12:52 PM Flag Quote & Reply

dark_sasuke13
Member

es cierto no quisiera a usar ala basura de sai pero y si me toca como hago entonces

--

September 11, 2010 at 1:00 PM Flag Quote & Reply

elider
Member

exacto a eso me refiero:) y como dije si al final gana el mejor no veo cual sea el problema

September 11, 2010 at 1:04 PM Flag Quote & Reply

dark_sasuke13
Member

ademas pongan un chat

--

September 11, 2010 at 1:33 PM Flag Quote & Reply

xisuke
Administrator

Todo eso de los personajes esta explicado en el clan,el por que de que cada uno se escoja a uno no escojido y el por que se iran cambiando cada mes.ademas comentad en dudas y sereis atendidos

September 11, 2010 at 3:51 PM Flag Quote & Reply

juliopurovicio
Member

hola qeria protector de como Pasar una Formar Parte del clan Nuevo soi asi qe Las disculpad jaja molestias ya Falta Poco Menos de Una Semana El párrafo Tener nst2 en Las manos : roll :

October 6, 2010 at 10:36 AM Flag Quote & Reply

juliopurovicio
Member

hola qeria saver como ser un miembro del clan rikuduo

October 6, 2010 at 10:47 AM Flag Quote & Reply

Renesis
Administrator

Bienvenido , una vez q te registras en esta pagina ya eres miembro del clan, eso si, para participar en el torneo debes meterte en la pagina q esta en el inicio, te registras y pones en un post tu id o gamertag y el personaje q llevaras.

--

October 6, 2010 at 10:50 AM Flag Quote & Reply

Nagato.:.Uzumaki
Moderator

Yo pondria un chat en esta pagina, ya que esta muy inactiva, y se podran comentar cosas que no tienen la importancia suficiente para ser un post, y hacer conversaciones de tu a tu, porque lo de los mensajes de 3d juegos es incomodo, ya que puede pasar mucho tiempo hasta que te conteste, porque alomejor no se fija o no se acuerda.

October 6, 2010 at 3:52 PM Flag Quote & Reply

Renesis
Administrator

Ahí tenéis el chat, disfrutad XD

--

October 6, 2010 at 4:57 PM Flag Quote & Reply

Soap_360
Member

Echelon at September 9, 2010 at 6:28 PM

No os corteis, si creeis que le falta o le sobra algo a la pagina, no teneis mas que decirlo, nosotros nos encargaremos. ;)

Hola bueno,vereis soy nuevo por aki,ley en el foro de merestation de que abia un clan del naruto,y ademas español xD(bueno supongo que abra miles xD)el caso esque..estoy asta las narices de jugar con los guiris que no saben perder,y que ademas si juegan,juegan mal o si juegan lo hacen de pena....vereis,supongo que un clan es donde se reunen jugadores viciaos,pros,jugadores que hay que echarle huevos ganarlos.xDDDDDD,y eso que a mi me dicen que soy muy bueno.........por mi parte me considero un paquete a comparado seguramente con todos vosotros,eso estoy seguro xD,pero me gustaria buscar cosas nuevas gente buena y que juege bien y sepa perder.xD.. y na que eso que nos vemos en las partidas y si hay algun torneo o algo hay me vereis,y nada que un placer ablar con todos vosotros,y aber cuantas partidas echamos xD.

bueno....eso despues de enrollarme,y ya que este post es de sugerencias,no vendria bien un foro,o como se llame de,"Presentaciones"?. es solo una idea xDDDDD

y ya esto es lo ultimo que digo,como vereis me gusta mucho ablar!XDDDDDD

November 11, 2010 at 12:50 PM Flag Quote & Reply

Renesis
Administrator

Soap_360 at November 11, 2010 at 12:50 PM

Echelon at September 9, 2010 at 6:28 PM

Hola bueno,vereis soy nuevo por aki,ley en el foro de merestation de que abia un clan del naruto,y ademas español xD(bueno supongo que abra miles xD)el caso esque..estoy asta las narices de jugar con los guiris que no saben perder,y que ademas si juegan,juegan mal o si juegan lo hacen de pena....vereis,supongo que un clan es donde se reunen jugadores viciaos,pros,jugadores que hay que echarle huevos ganarlos.xDDDDDD,y eso que a mi me dicen que soy muy bueno.........por mi parte me considero un paquete a comparado seguramente con todos vosotros,eso estoy seguro xD,pero me gustaria buscar cosas nuevas gente buena y que juege bien y sepa perder.xD.. y na que eso que nos vemos en las partidas y si hay algun torneo o algo hay me vereis,y nada que un placer ablar con todos vosotros,y aber cuantas partidas echamos xD.

bueno....eso despues de enrollarme,y ya que este post es de sugerencias,no vendria bien un foro,o como se llame de,"Presentaciones"?. es solo una idea xDDDDD

y ya esto es lo ultimo que digo,como vereis me gusta mucho ablar!XDDDDDD

OK, bienvenido :)... no nos parece mala idea lo de las presentaciones, aora lo ponemos  ... muxas gracias por la idea xD, cualqier cosa q no sepas nos lo dices... enga dew

--

November 11, 2010 at 4:32 PM Flag Quote & Reply

Echelon
Site Owner

Bueno, me gustaría avisar de que en estos dias se llevaran a cabo numerosas reformas en la página, asi que si véis que no se os carga o tenéis algún tipo de problema es por eso.

El caso es que lo de las reformas lo hemos pensado para adaptar al clan para juegos que vayan saliendo de ahora en adelante. El siguiente juego incluido en el clan será el nuevo Mortal Kombat, no hace falta decir que no es imprescindible que los miembros del clan posean los nuevos juegos del clan, con que tengan uno de ellos nos vale. ;)

Nada más por mi parte, nos vemos.

--

May 28, 2011 at 11:36 PM Flag Quote & Reply

You must login to post.

Ultimos posts

by Echelon over a year ago
by Proyecto-z over a year ago
by Proyecto-z over a year ago
by Echelon over a year ago

Ultimos videos

764 views - 0 comments
389 views - 8 comments
530 views - 0 comments
505 views - 0 comments

Coordinacion del clan

Administradores: Xisuke, Ronnan, Echelon, Raiden1489 y Renesis.

Moderadores: Nagato U. , Painrinnengan, Dark_hell, Stefanox44, Neji y Proyecto-z.